
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Ensenada B. C.
México
Arquitecto, estudiante. Reside en Ensenada B. C., México. Es especialista en Traducción publicitaria. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Arte, Educación. John se sumó a FOROALFA en 2013.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Bety Jimenez en el artículo
Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Sí, es esencial tener los conocimientos básicos de un anuncio publicitario. Es terrible cuando vemos anuncios que carecen de alguna de las características básicas.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Excelente artículo, sobre todo la forma tan ágil y precisa de describir el cuerpo del anuncio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio