
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ensenada B. C.
México
Arquitecto, estudiante. Reside en Ensenada B. C., México. Es especialista en Traducción publicitaria. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Arte, Educación. John se sumó a FOROALFA en 2013.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Bety Jimenez en el artículo
Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Sí, es esencial tener los conocimientos básicos de un anuncio publicitario. Es terrible cuando vemos anuncios que carecen de alguna de las características básicas.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Excelente artículo, sobre todo la forma tan ágil y precisa de describir el cuerpo del anuncio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril