Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ensenada B. C. México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Traducción publicitaria
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Bety Jimenez en el artículo
Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Sí, es esencial tener los conocimientos básicos de un anuncio publicitario. Es terrible cuando vemos anuncios que carecen de alguna de las características básicas.
Oct 2013 Mi opinión en el artículo
Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Excelente artículo, sobre todo la forma tan ágil y precisa de describir el cuerpo del anuncio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero