Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Joaquin Bernal es diseñador gráfico, profesional, con 38 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Desarrollo de conceptos gráficos. Trabaja en Joaquin Bernal y Asociados S.A. de C.V. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Joaquin está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador de la comunicación grafica desde 1986.
Productor de televisión educativa en 1996, en Tampico Tamaulipas Mex., desarrollador de talleres de creatividad .
Creador de un concepto grafico nombrado mexigrafismo con mas de 22 colecciones de diversos temas en series limitadas. Especialista en desarrollo de conceptos creativos, en el 2011 desarrolla una maestría en artes visuales, el “Mexigrafismo como expresión de identidad desarrollada”. Actualmente ofrece servicios creativos en Joaquin Bernal y Asociados S.A. de C.V. TELÉFONO: (55) 55911662 cel:044(55) 1335 0640
mexigrafismosdejb@yahoo.com.mx
Cholula 21, entre Visente Suarez y Campeche, col. Hipodromo Condesa, Mexico D.F.
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Bety Jimenez en el artículo Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Excelente Geo... Felicidades
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
Excelente articulo..!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico en Tijuana
Excelente articulo..Felicidades.. ahora el reto será crear conciencia y sensibilizar a todas las instituciones académicas el enorme compromiso de formar diseñadores originales, competitivos y comprometidos con la función comunicativa del diseño, al igual con lo que dice Joan Costa «.
«El diseño gráfico debe simplificar lo complejo y singularizar lo cotidiano».
Que ironía....Se han dado el lujo de requerir en el aviso de ocasión Diseñadores titulados para repartir volantes...sera...?o cual sera el verdadero compromiso ..?
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre