Guadir sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15368)

Diálogo iniciado por Alexander Guadir en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Alexander Guadir
0

de por si la investigación se centra en en solo el imagotipo no se topa el tema cromático ni las formas del resto de letras aparte de la letra p que claro que en uno punto de interés en el diseño de la marca pero se olvida al resto del logo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre