Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Quito, Pichincha Ecuador
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2011 Mi opinión en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú
de por si la investigación se centra en en solo el imagotipo no se topa el tema cromático ni las formas del resto de letras aparte de la letra p que claro que en uno punto de interés en el diseño de la marca pero se olvida al resto del logo
May 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2011 Mi opinión en el artículo
Diseñadores expertos ¿en qué?
soy diseñador y me parece acertado el articulo, ya que cuando un diseñador joven va a practicar siente el miedo no de satisfacer las expectativas de su superiores
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero