Zamarripa Salas Adan sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15174)

Diálogo iniciado por Adan Zamarripa Salas Adan en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Adan Zamarripa Salas Adan
0

No leí todo el artículo, a los tres párrafos no comprendía nada. Comencé a sentirme mal por ser tan poco académico y no tener el rigor de la lectura exahustiva. Pero al leer los comentarios me dicuenta que no fui el único. Esto me hace reflexionar sobre la distancia entre la teoría y la práctica, entre el exceso lírico y terminológico hijo de la semiólogía y la lingüística y la necesidad del diseñador de tener herramientas teórico metodológicas tangibles, aplicables y claras para poder aplicarlas en sus propios diseños; la distancia entre la academia y el trabajo profesional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre