Zamarripa Salas Adan sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15174)
Diálogo iniciado por Adan Zamarripa Salas Adan en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú

No leí todo el artículo, a los tres párrafos no comprendía nada. Comencé a sentirme mal por ser tan poco académico y no tener el rigor de la lectura exahustiva. Pero al leer los comentarios me dicuenta que no fui el único. Esto me hace reflexionar sobre la distancia entre la teoría y la práctica, entre el exceso lírico y terminológico hijo de la semiólogía y la lingüística y la necesidad del diseñador de tener herramientas teórico metodológicas tangibles, aplicables y claras para poder aplicarlas en sus propios diseños; la distancia entre la academia y el trabajo profesional.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero