Zanardi sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15120)

Diálogo iniciado por César Zanardi en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de César Zanardi
0

La marca me parece muy buena y pertinente. Desde el primer vistazo leí «Perú» y se me vinieron las figuras de Nazca a la mente.

Me sorprendió que a tanta gente le parezca que dice «Oerú», viendolo, posiblemente habría que ajustar un poco el «erú».

Por mi está bien así y da pié para extender el sistema con esos grafizmos en piezas publicitarias, etc.

Concuerdo que el análisis en esta nota se torna bastante denso y excesivo en floriaturas.

Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre