Zanardi sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15120)
Diálogo iniciado por César Zanardi en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

La marca me parece muy buena y pertinente. Desde el primer vistazo leí «Perú» y se me vinieron las figuras de Nazca a la mente.
Me sorprendió que a tanta gente le parezca que dice «Oerú», viendolo, posiblemente habría que ajustar un poco el «erú».
Por mi está bien así y da pié para extender el sistema con esos grafizmos en piezas publicitarias, etc.
Concuerdo que el análisis en esta nota se torna bastante denso y excesivo en floriaturas.
Saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre