Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
César Zanardi es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. César está en FOROALFA desde 2010.
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Interesante nota, le agregaría «amar del plata» de la ciudad de Mar del Plata. Saludos!
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
La marca me parece muy buena y pertinente. Desde el primer vistazo leí «Perú» y se me vinieron las figuras de Nazca a la mente.
Me sorprendió que a tanta gente le parezca que dice «Oerú», viendolo, posiblemente habría que ajustar un poco el «erú».
Por mi está bien así y da pié para extender el sistema con esos grafizmos en piezas publicitarias, etc.
Concuerdo que el análisis en esta nota se torna bastante denso y excesivo en floriaturas.
Saludos!
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre