Aguirre De Uña sobre Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) (53876)

Diálogo iniciado por Juan José Aguirre De Uña en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Retrato de Juan José Aguirre De Uña
0
Mar. 2021

Enhorabuena por el análisis. Francamente da gusto leer a profesionales con capacidad analítica y crítica, y no a charlatanes vendedores de humo y modas o simplemente "bienquedas" para sacar rédito. Un saludo.

2
Retrato de Sergio Catalán
36
Mar. 2021

Muchas gracias, es motivador y un placer leer comentarios como el tuyo! Un saludo! ?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo