Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Alcobendas, Madrid España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de marca e identidad, motion graphics y eventos
Trabaja en: Madrid
Se unió a FOROALFA: 2018
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2021 Mi opinión en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Enhorabuena por el análisis. Francamente da gusto leer a profesionales con capacidad analítica y crítica, y no a charlatanes vendedores de humo y modas o simplemente "bienquedas" para sacar rédito. Un saludo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero