Diálogo iniciado por Luis Ferrera sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Alimentos para mascotas o para sus dueños?

Guillermo Dufranc

¿Alimentos para mascotas o para sus dueños?

La categoría de los alimentos para mascotas ha sufrido una evidente mutación en los últimos tiempos. Las mascotas, aunque no lo sepan, son grandes motivadores de compra.

Ver este artículo

Retrato de Luis Ferrera
17
Luis Ferrera
Dic 2013

Otra categoría dirigida al que compra y no al que la consume (como los productos infantiles), eso si, si los dueños de las mascotas vieran los camiones con ciertos "productos" que ingresan a las plantas y olfatearan el olor que despiden cuando producen estos alimentos "gourmets" de sofisticados envases con imágenes engañosas, volverian a darles las sobras de sus alimentos.

1
Retrato de Daniele Marin
65
Daniele Marin
Dic 2013

Luis es muy cierto lo que dices incluso vi en un discurso de gary yourofsky un activista que hablaba que las compañias mas grandes de Estados Unidos estarian usando carne de los perros de la calle para hacer alimento osea estaban volviendo a los animales canivales. En si podemos comprobar que ese tipo de comidas no es bueno por el numero de enfermedades que se presentan hoy dia en las mascotas. Es solo comveniencia para el ser humano , al igual al observar los diferentes objetos para mascotas me pregunto sera que podemos pensar en el diseño centrado en el animal? el principal usuario?

1
Retrato de Gerardo Ramos
2
Gerardo Ramos
Dic 2013

muy de acuerdo contigo

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Marcio Duarte
Autor:
Marcio Duarte
Título:
¿Tu presencia digital es relevante?
Sinopsis:
Actualmente las empresas buscan estar presentes en las redes sociales. ¿Qué tal relevante es para ellas esa presencia digital?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
5
Opiniones:
6
Seguidores:
7
Retrato de Elena González Miranda
Autor:
Elena González Miranda
Título:
La portada del libro electrónico
Sinopsis:
En tiempos en que el libro electrónico va ganando terreno, ¿hacia dónde evoluciona el diseño de portada del libro?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
56
Opiniones:
21
Seguidores:
20
Ilustración principal del artículo Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera
Autor:
Iliana Soriano
Título:
Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera
Sinopsis:
Hasta el año 2011 las hipótesis de la neurociencia aplicada a la publicidad implicaron un grave conflicto ético sobre la amenaza a la intimidad y libertad de los ciudadanos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
18
Opiniones:
9
Seguidores:
16
Retrato de Sebastián Vivarelli
Autor:
Sebastián Vivarelli
Título:
Ver para (des)creer
Sinopsis:
Sobre la manipulación digital de imágenes y su influencia en la construcción de la realidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
78
Opiniones:
39
Seguidores:
293
Retrato de Noel Bolaños
Autor:
Noel Bolaños
Título:
La publicidad se trata de contenidos
Sinopsis:
Tener una filosofía corporativa basada en generación de contenidos y su libre distribución como parte del conocimiento, puede ser determinante para el éxito de una marca.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
61
Opiniones:
34
Seguidores:
11
Retrato de Adrián Pierini
Autor:
Adrián Pierini
Título:
La importancia de la marca de producto
Sinopsis:
Contra la sobrevaloración de las marcas corporativas por sobre de las que identifican a los productos de consumo masivo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
33
Seguidores:
460

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
16 Septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
30 Septiembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero