Diálogo Nº 3312

Diálogo iniciado en el artículo Al fin… tipografía para Web

Retrato de Rodrigo Gajardo
0
Mar. 2010

David, yo creo que no tiene que ver (solamente) con si se le da valor o no al trabajo tipográfico que claramente es una disciplina de mayor valor que el trabajo gráfico, web o publicitario pues es mucho menos masiva y encontramos poca gente que pueda llevarla a cabo increiblemente como lo hace por ejemplo el señor Meave. Solamente digo que a simple vista parece extremadamente un muy buen negocio desde quien lo vende pero no me parece tan atractivo para quien lo compra, los mega-sitios no siempre son grandes empresas y no todas las grandes empresas invierten en diseño y tipografia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio