Diálogo Nº 3300

Diálogo iniciado en el artículo Al fin… tipografía para Web

Retrato de Rodrigo Gajardo
0
Mar. 2010

Es muy interesante, para cualquier especialista de un área, que le paguen siempre más por sus servicios, productos o licencias, sin embargo, ¿realmente podemos pensar que un modelo de negocio de este tipo tenga mucho futuro? Ganar casi US$10.000 con una licencia a un solo mega-sitio es más que un buen negocio si pensamos que aún podemos seguir vendiendo ilimitadas licencias adicionales. El modelo de las licencias creo, seguira siendo ganar por volumen y no creo que este sea el caso, más, si aún podemos usar buenas tipografías genéricas y técnicas mediante javascript para embeber cualquier otra

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio