Gajardo sobre Al fin… tipografía para Web (3300)

Diálogo iniciado por Rodrigo Gajardo en el artículo Al fin… tipografía para Web

Retrato de Rodrigo Gajardo
0
Mar. 2010

Es muy interesante, para cualquier especialista de un área, que le paguen siempre más por sus servicios, productos o licencias, sin embargo, ¿realmente podemos pensar que un modelo de negocio de este tipo tenga mucho futuro? Ganar casi US$10.000 con una licencia a un solo mega-sitio es más que un buen negocio si pensamos que aún podemos seguir vendiendo ilimitadas licencias adicionales. El modelo de las licencias creo, seguira siendo ganar por volumen y no creo que este sea el caso, más, si aún podemos usar buenas tipografías genéricas y técnicas mediante javascript para embeber cualquier otra

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Nada Personal
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre