Diálogo Nº 39925

Diálogo iniciado en el artículo Al filo del diseño

Retrato de Vanessa Landin
1
Nov. 2013

Me gusta el trabajo que haces, ya que destaca lo manual, a mi también me encanta ilustrar, más que nada con acuarelas a mano y corregir algunas cosas en digital. Lo bueno de tu trabajo, es que el arte y la pasión que llevas es el crear con tus manos entre recortes, ilustraciones, origami, etc... Aquí es donde se puede observar claramente la pasión de un ilustrador, ya que no es algo de crear cómodamente (como en una computadora), el esfuerzo de coger las tijeras, el estilete, jugar con los materiales en físico, ese es el verdadero significado de la pasión por el arte y diseño.

1
Retrato de Victor Garcia
189
Nov. 2013

Gracias en nombre de Marcos, que es el autor de esas maravillas diseñadas con papeles recortados y mucho más joven que el redactor del artículo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El argumento de la belleza
Carlos Calderón Urreiztieta, autor Carlos Calderón Urreiztieta El argumento de la belleza Si alguna verdad existe en el diseño, esta se asocia al pragmatismo: el pensamiento guía a la acción. Pero la belleza, utilizada como argumento irracional, puede demostrar su altísima eficiencia.
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril