Boetto sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (7424)

Diálogo iniciado por Rodrigo Boetto en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Rodrigo Boetto
0
Jun. 2010

Primero que nada «actualizar» no creo que implique cambiar todo, menos mal que mantuvieron el isotipo. En segundo lugar el color plata no es lo mismo que el gris, como dicen que se usa en la web de AA. La gente ve gris, no plateado. La tipo me parece bien, el color y la estilización más suave. Pero me parece pesimo la aplicación sobre los aviones, estaba mucho mejor la anterior. Hubiese estado bueno respetar la disposiciòn anterior pero con los elementos nuevos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto