Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: diseño digital - web - Ilustracion - identidad visual
Trabaja en: Agencia de Publicidad y Diseño
Se unió a FOROALFA: 2009
Soy un profesional con experiencia en el desarrollo de identidad y su aplicación y producción.
He trabajado para diversos rubros como gastronomía, construcción, turismo, servicios, industrias, juguetería, entre otros aplicando y creando un estilo de comunicación gráfica para cada uno.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May 2011 Mi opinión en el artículo
Campaña Marca Perú
A la marca no la diseño Young Rubicam Perú?, creo que es trabajo peruano. No se si es la mejor marca, pero mejor que su predecesora es. Más sintética y pregnante.
No se porque hay tanto resentimiento, y tan poca critica constructiva. Leí este articulo http://rodolfoybarra.blogspot.... y es terrible.
La campaña también funciona para afuera, a quien no le da ganas de conocer Peru?
May 2011 Mi opinión en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú
Parece la descripción de un jeroglifico más que de una marca. Sinceramente no me gusta criticar, pero hay cosas que no tienen nada que ver, como la letra P con los pájaros, por ejemplo.
Las líneas de Nazca, el legado incaico, es lo más rico de Perú, creo que el logo funciona correctamente como transmisor de esa identidad.
May 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January