Diálogo Nº 7176

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Leonardo Francisco Rotella
0
Jun. 2010

No he leido las razones esgrimidas por la empresa, solo me guio por lo que veo, y pienso que era necesario el cambio, ya que comienza una nueva etapa que esperemos sea de crecimiento y definitiva consolidación. Creo que es acertada la nueva tipografía, más blanda, contemporánea y cercana a la gente, aunque no el color elejido para la palabra Argentinas, sombria y desdibujada, como en un segundo plano, pienso que podría haber seleccionado un color más destacado e intenso. Tampoco me gusta el rediseño del condor, porque creo que dejó de serlo. Supongo que el problema no ha sido resuelto aun.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio