Rotella sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (7176)
Diálogo iniciado por Leonardo Francisco Rotella en el artículo
Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

No he leido las razones esgrimidas por la empresa, solo me guio por lo que veo, y pienso que era necesario el cambio, ya que comienza una nueva etapa que esperemos sea de crecimiento y definitiva consolidación. Creo que es acertada la nueva tipografía, más blanda, contemporánea y cercana a la gente, aunque no el color elejido para la palabra Argentinas, sombria y desdibujada, como en un segundo plano, pienso que podría haber seleccionado un color más destacado e intenso. Tampoco me gusta el rediseño del condor, porque creo que dejó de serlo. Supongo que el problema no ha sido resuelto aun.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre