Leonardo Francisco Rotella

Leonardo Francisco Rotella

Profesional

Guaymallén, Mendoza Argentina

Se unió a FOROALFA: 2006


Seguidores:
0
Opiniones:
6

Actividad reciente de Leonardo Francisco Rotella

Leonardo Francisco Rotella
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Leonardo Francisco Rotella
0

Sept 2010 Mi opinión en el artículo BP: una mancha difícil de limpiarBP: una mancha difícil de limpiar

La respuesta para Ismael es simple. Se contrata al diseñador como profesional capacitado para interpretar los rasgos de IDENTIDAD de una empresa y por ser conocedor de los métodos y herramientas necesarias para plasmarla en una IMAGEN representativa y VERDADERA, no para que la manipularla a su antojo y asi representar falsas capacidades o virtudes que la empresa no posee. De otra forma, el diseñador se convierte solo en un excelente timador. Saludos.

Leonardo Francisco Rotella
0

Sept 2010 Mi opinión en el artículo BP: una mancha difícil de limpiarBP: una mancha difícil de limpiar

La imagen de una empresa debe ser reflejo de su identidad, la imagen institucional debe mostrarle a la gente, como es la empresa en su interior. Por lo menos eso es lo que aprendi en mis años de estudiante y profesional. Yo interpreto las cosas en forma diferente que usted, y entiendo que durante todos estos años, la imagen dada por esta empresa era totalmente FALSA, y le mintieron al mundo tanto ellos como los diseñadores que generaron la imagen. Lo que tienen que cambiar es su ideologia de ambicion desmesurada, reemplazandola por compromiso ambiental y social. Despues, la imagen sale sola.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre