Fernández sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (7145)

Diálogo iniciado por Heidy Fernández en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Heidy Fernández
0
Jun. 2010

Creo que un diseno se mide por el resultado final, mas alla de los problemas de comunicacion con el cliente, a quien tendemos culpar casi siempre que no logramos una buena solucion.

Si bien es cierto que el isotipo ha experimentado una sintesis positiva en sus lineas, tambien es cierto que perdio elementos que lo hacen ser identificado como un condor, algo que me parece un desatino.

En cuanto a la tipografia, es cierto que que es mas contemporanea, lo cual no quiere decir mejor: es mas debil e informal; resta valores como antiguedad en servicio, seguridad y fortaleza, esenciales para una aerol

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre