
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Habana, Ciudad de La Habana Cuba
Profesión: Comunicóloga
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Creo que un diseno se mide por el resultado final, mas alla de los problemas de comunicacion con el cliente, a quien tendemos culpar casi siempre que no logramos una buena solucion.
Si bien es cierto que el isotipo ha experimentado una sintesis positiva en sus lineas, tambien es cierto que perdio elementos que lo hacen ser identificado como un condor, algo que me parece un desatino.
En cuanto a la tipografia, es cierto que que es mas contemporanea, lo cual no quiere decir mejor: es mas debil e informal; resta valores como antiguedad en servicio, seguridad y fortaleza, esenciales para una aerol
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre