Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
La Habana
Ciudad de La Habana
Cuba
Comunicóloga, profesional, estudiante. Reside en La Habana (Ciudad de La Habana), Cuba. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Heidy se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Creo que un diseno se mide por el resultado final, mas alla de los problemas de comunicacion con el cliente, a quien tendemos culpar casi siempre que no logramos una buena solucion.
Si bien es cierto que el isotipo ha experimentado una sintesis positiva en sus lineas, tambien es cierto que perdio elementos que lo hacen ser identificado como un condor, algo que me parece un desatino.
En cuanto a la tipografia, es cierto que que es mas contemporanea, lo cual no quiere decir mejor: es mas debil e informal; resta valores como antiguedad en servicio, seguridad y fortaleza, esenciales para una aerol
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero