Diálogo Nº 49529

Diálogo iniciado en el artículo Adobe en la enseñanza superior del diseño gráfico

Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Dic. 2017

Super de acuerdo. Debería existir un taller como tal de la Suite de Adobe, bueno si el alumno o el papa del alumno esta pagando una "millonada" por la educación en una carrera de licenciatura de diseño gráfico es lo mínimo. Y porque Adobe, porque Adobe es lo que se esta usando ahorita y durante varios años y así va a seguir durante otros 20 más, de hecho un egresado de Diseño debería salir también con una certificación de Adobe, todo esos conocimientos teóricos que les enseñan en la universidad necesita las herramientas y el conocimiento para poderlo plasmarlo, en hoy en día hay más personas que saben más que yo utilizar Photoshop por así decirlo y ni siquiera han estudiado nada parecido, a mi se me hace una contradicción. Es lo mínimo que debería implementar las carreras un taller completo de pe a pa sobre las suite de adobe.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio