Diálogo Nº 49522

Diálogo iniciado en el artículo Acerca de la calidad gráfica

Retrato de Xavier Astudillo
1
Dic. 2017

Cuando se observa y analiza algo va más allá de nuestro gustos o tendencias, se necesita saber lo que se está viendo, conocer el contexto y el ámbito, para hablar bien o mal o algo hay que saber su razón de ser, tener un ojo crítico y un cerebro con el conocimiento suficiente, siempre hay razones detrás de como se hizo algo muchas veces no es comprendido en su momento sino cientos de años después, además estamos en este mundo para cada día aprender algo nuevo, el diseño es tan cambiante y enriquecedor que quedarse con una sola visión del mismo sería desperdiciar todo su potencial.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril