Jemaina sobre 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador (33192)

Diálogo iniciado por Libeth Jemaina en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Retrato de Libeth Jemaina
0

Me sorprendió que no tocaras el tema de la ética profesional. He visto ya muchos casos en los cuales el portafolio del diseñador es espectacular sin embargo, no son suyos los trabajos o como dicen en Méx «se fusilaban» el de alguién más. Gracias por el artículo.

2
Retrato de Javier Cuello
155

Es cierto, lo de la ética es un tema particular, pero que aplica a todo, incluyendo el conocimiento que decimos tener de las herramientas. En el caso del portafolio, otro ejemplo es el de los trabajos en equipo: ser honestos acerca de nuestra responsabilidad / papel desempeñado en el proyecto que mostramos.

1
Retrato de Pier Alessi
27

Con lo de la ética es importante incluir el uso de software legal y valorar más la calidad conceptual que el conocimiento sobre efectos y plugins.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos