
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño multimedia. Estudia en UNAM. Trabaja en Editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Libeth se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñadora gráfica interesada en técnicas de impresión antiguas y estudiante de Maestría en San Carlos UNAM
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Me sorprendió que no tocaras el tema de la ética profesional. He visto ya muchos casos en los cuales el portafolio del diseñador es espectacular sin embargo, no son suyos los trabajos o como dicen en Méx «se fusilaban» el de alguién más. Gracias por el artículo.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Para persuadir hay que saber argumentar
Considero que el argumentar y el diseñar son prácticas que van de la mano y como bien lo dice el artículo, no debemos descuidar éste aspecto. De hecho, a la hora de diseñar estamos argumentando «algo» al poner de manera gráfica lo que estamos pensando o pretendiendo comunicar. Esto involucra, claro está, que el diseñador sea en todo momento un ser consciente y pensante. El verdadero diseñador tiene un discurso firme en su trabajo, asume la responsabilidad de su producción y de su mensaje y a la hora que se le pregunta sobre su obra, sabe responder. Muchas gracias por tan excelente artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril