Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño multimedia
Trabaja en: Editorial
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñadora gráfica interesada en técnicas de impresión antiguas y estudiante de Maestría en San Carlos UNAM
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ene 2013 Me gusta el artículo:
Ene 2013 Mi opinión en el artículo
8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Me sorprendió que no tocaras el tema de la ética profesional. He visto ya muchos casos en los cuales el portafolio del diseñador es espectacular sin embargo, no son suyos los trabajos o como dicen en Méx «se fusilaban» el de alguién más. Gracias por el artículo.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero