Garcia sobre 7 razones para apostarle al diseño (42298)

Diálogo iniciado por Ana De La Concepción Garcia en el artículo 7 razones para apostarle al diseño

Retrato de Ana De La Concepción Garcia
1
May. 2014

Gracias por este punto de vista tan acertado y aplicable por quienes creemos en lo que hacemos, para ayudarnos a transmitir a muchos el valor de nuestro trabajo el cual a veces hasta nosotros como diseñadores dejandonos llevar por estos tiempos de crisis hemos llegado a cuestionar.

1
Retrato de Miquel Bordoy
20
May. 2014

Gracias por tu comentario. Precisamente este cuestionamiento motivó la reflexión que hay en el artículo. Creo que el diseñador seguro de si mismo diseña, y transmite, mucho mejor. Un saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero