Ramirez Ortega sobre 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web (30579)

Diálogo iniciado por David Alejandro Ramirez Ortega en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web

Retrato de David Alejandro Ramirez Ortega
0
Ago. 2012

Lo mas recomendable y dinámico al crear una página web es tener un programador especializado:

Una persona que sabe la plataforma mas eficiente para tu diseño una vez aterrizado.

Así, como diseñador web puedes diseñar con carta abierta todo lo que se te ocurra, incluso letras voladoras, flares, fotos, menus flotantes, 3D, etc. preocupándote solo por el diseño y delegando la preocupación de si funcionara a tu programador profesional.

De esta forma eres un diseñador enfocado solo en la interfase y dinamismo de la página sin preocuparte en el código engorroso o estudiar lenguajes de programación

2
Retrato de Henry Ramirez Devany
40
Ago. 2012

Completamente de acuerdo, contar con un buen programador es vital para un diseñador web, pues como dices nos permite enfocarnos en la presentación, estrategia comunicacional y funcionalidad del proyecto. Saludos David.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto