Valdez sobre 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web (30577)

Diálogo iniciado por Agostina Valdez en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web

Retrato de Agostina Valdez
0
Ago. 2012

Balsamiq mockups (recomendado por mi programador y mi empleador, jeje), programa muy útil (para mi esencial) para comenzar con la planificación sin diseñar ni un botón, Por último (lo de la presentación) todos sabemos que en la facu no aprobábamos ni un práctico si este no tenía buena presentación, esos es para todo aspecto de la vida y se incluye en el «saber vender» Muy buen artículo!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre