
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Agostina Valdez es diseñador gráfico, profesional. Reside en San Juan (Rivadavia), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Agostina está en FOROALFA desde 2011.
Abr 2014 Me gusta la opinión de Carol Ma Sepulveda en el artículo
Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Abr 2013 Me gusta la respuesta de Oyer Corazon en el diálogo iniciado por Oyer Corazon en el artículo
La co-creación de un logotipo
Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Oyer Corazon en el artículo
La co-creación de un logotipo
No, no lo había visto, muchas gracias por compartirlo. La palabra «trasteado» ¿se refiere a cada modificación que hace cada diseñador?
Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Oyer Corazon en el artículo
La co-creación de un logotipo
Con estructurado me refería a «cuadrado, muy geometrico, demasiado pensado» estamos en un siglo donde predomina lo tecnológico y si como decis vos Teresa, también incluye diseñadores industriales (y porque no arquitectos) debería ser mas creativo, a mi ver parece de los años 90. Sin dejar de lado los conceptos tomados como base para su creación. Pero como decía, es mi opinión y con esto no pretendo desmerecer ningún trabajo de nadie, un diseño tiene tantas caras como diseñadores lo planteen. Un saludo! ;-)
Abr 2013 Me gusta la opinión de Marcela Pitsch en el artículo
La co-creación de un logotipo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto