Agostina Valdez

Agostina Valdez

San Juan
Rivadavia
Argentina

Agostina Valdez es diseñador gráfico, profesional. Reside en San Juan (Rivadavia), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Agostina está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
8

Actividad reciente de Agostina Valdez

Agostina Valdez
0

Abr 2014 Me gusta la opinión de Carol Ma SepulvedaCarol Ma Sepulveda en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivosDiseñadores artistas vs. ejecutivos

Agostina Valdez
0

Abr 2013 Me gusta la respuesta de Oyer CorazonOyer Corazon en el diálogo iniciado por Oyer Corazon en el artículo La co-creación de un logotipoLa co-creación de un logotipo

Agostina Valdez
0

Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Oyer CorazonOyer Corazon en el artículo La co-creación de un logotipoLa co-creación de un logotipo

No, no lo había visto, muchas gracias por compartirlo. La palabra «trasteado» ¿se refiere a cada modificación que hace cada diseñador?

Agostina Valdez
0

Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Oyer CorazonOyer Corazon en el artículo La co-creación de un logotipoLa co-creación de un logotipo

Con estructurado me refería a «cuadrado, muy geometrico, demasiado pensado» estamos en un siglo donde predomina lo tecnológico y si como decis vos Teresa, también incluye diseñadores industriales (y porque no arquitectos) debería ser mas creativo, a mi ver parece de los años 90. Sin dejar de lado los conceptos tomados como base para su creación. Pero como decía, es mi opinión y con esto no pretendo desmerecer ningún trabajo de nadie, un diseño tiene tantas caras como diseñadores lo planteen. Un saludo! ;-)

Agostina Valdez
0

Abr 2013 Me gusta la opinión de Marcela PitschMarcela Pitsch en el artículo La co-creación de un logotipoLa co-creación de un logotipo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto