Diálogo Nº 30531

Diálogo iniciado en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web

Retrato de Victor Leyva
36
Ago. 2012

Buenos consejos, quiero aportar que «algunos diseñadores no saben para que medio van a diseñar», es decir tenemos que tener en cuenta que hay una gran diferencia diseñar para un medio convencional (por ej: impreso) y para web.

1
Retrato de Henry Ramirez Devany
40
Ago. 2012

Quizá mas que no saber para que medio van a trabajar, siento que la misma necesidad de integrarnos a un mercado laboral cada vez mas saturado nos lleva a desempeñarnos en áreas que no son necesariamente nuestra especialidad y para la cual nunca estará de mas recibir algunos consejos oportunos. Saludos Victor.

0
Retrato de Victor Leyva
36
Ago. 2012

Cordial saludo Henry, tengo en corrección un articulo donde hablo sobre la diferencia de diseñar en medios convencionales (por decirlo de esa manera) y los medios digitales, para muchos podría decirse que el buen diseñador se adapta a cualquier medio, pero realmente hay parámetros que cambian.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio