Diálogo Nº 4765

Diálogo iniciado en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Retrato de Rodrigo Losada
0
Abr. 2010

Es importante disfrutar y/o sufrir intensamente estas vicisitudes, porque son formadoras del diseñador.

Algunos hemos transitado ciertos logros y padecimientos de la profesión a las apuradas, como si nos retrasaran en una supuesta carrera hacia una meta anhelada.

Creímos muchas veces que debíamos decidir un camino de manera definitiva, y correr para no quedarnos afuera, «para no perder el tren».

Es bueno saber que esta profesión es generosa en ese sentido, que podemos darnos el tiempo que demanda aprender, sin miedo; porque pasan muchos trenes por la vida de un diseñador!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio