Fernandez sobre 3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional (50551)

Diálogo iniciado por Eugenia Fernandez en el artículo 3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional

Retrato de Eugenia Fernandez
0

Ponerse en el lugar del otro, anticipar sus movimientos, sus aptitudes y experiencias... que tema. ¿Será que la psicología se estará colando al diseño? En realidad a mi parecer creo que ahora se descartan mas desaciertos que aciertos. En esta nueva etapa del diseño, creo que podemos llamarnos"oficio" más que nunca antes. Se aprende mas del error, porque ahora es parte del proceso. Equivocarse es avanzar, nunca antes habíamos aprendido tanto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Publicaciones institucionales de YPF
Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
¿Desaparecerán los diarios impresos?
Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
Diario Público
Diario Público por segunda vez se consagra ganador del premio de la SND/ÑH como diario mejor diseñado de España y Portugal.
Hipervisuales
Una lectura sensorial del entorno.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos