Eugenia Fernandez

Eugenia Fernandez

Buenos Aires
Argentina

Eugenia Fernandez es diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Privada. Tiene interés en Diseño Gráfico, Branding, Tecnología. Eugenia está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Actividad reciente de Eugenia Fernandez

Eugenia Fernandez
0

Sept. 2018 Mi opinión en el artículo 3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional

Ponerse en el lugar del otro, anticipar sus movimientos, sus aptitudes y experiencias... que tema. ¿Será que la psicología se estará colando al diseño? En realidad a mi parecer creo que ahora se descartan mas desaciertos que aciertos. En esta nueva etapa del diseño, creo que podemos llamarnos"oficio" más que nunca antes. Se aprende mas del error, porque ahora es parte del proceso. Equivocarse es avanzar, nunca antes habíamos aprendido tanto.

Eugenia Fernandez
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Eugenia Fernandez
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Eugenia Fernandez
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?Avis: ¿mejor o peor?

¿Como insignificante? ¡Es anorme! Mucho mejor aunque la A y la V aun no están del todo bien interletradas. La A podría correrse un poquitin a la izq y sería mas compensado. Con respecto si «vale la pena» hacer un cambio o no... Por supuesto que si. Si mejora la calidad percibida y sigue casi invisible es aun mejor porque no desconcierta. Es como que uno lo ve «mas comodo» y eso es muy bueno. No creo que perder la cursiva (asi diseñada como estaba) fuera gran cosa si sigue el color.

Eugenia Fernandez
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Eugenia Fernandez
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Eugenia Fernandez
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Gabriela San MartinGabriela San Martin en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eresEl cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Eugenia Fernandez
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificadorDe la identidad al signo identificador

Llaman por telf y uno desconoce quien es entonces dice «soy Carlos» y uno conecta al instante por su manera de hablar, aunque esté enfermo.

La experiencia, los datos previos y una cierta sensibilidad hace a ese Carlos, reconocible. La identidad de Carlos evoluciona y cambian con la experiencia. Pueden mutar; pero su nombre Carlos (marca) sigue ahí, ayudando a reconocerlo. Carlos puede parecer un santo y ser traficante quizás mañana se rehabilite y sea un benefactor. Pero en definitiva es Carlos. Su identidad es anegdótica, construída. Acá lo importante es que Carlos NUNCA será Juan.

Eugenia Fernandez
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Eugenia Fernandez
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Peor... sin dudas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre