Eugenia Fernandez

Eugenia Fernandez

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Followers:
0
Votes:
2
Comments:
4

A Graphic Designer, professional, specialist in Diseño web, with 19 years of experience. Working at Privada. Teaching at FADU UBA.

Areas of interest: Graphic Design, Branding, Technology


0

One year ago My opinion in the article 3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional

Ponerse en el lugar del otro, anticipar sus movimientos, sus aptitudes y experiencias... que tema. ¿Será que la psicología se estará colando al diseño? En realidad a mi parecer creo que ahora se descartan mas desaciertos que aciertos. En esta nueva etapa del diseño, creo que podemos llamarnos"oficio" más que nunca antes. Se aprende mas del error, porque ahora es parte del proceso. Equivocarse es avanzar, nunca antes habíamos aprendido tanto.

0
0

Nov 2012 I like the article:

0

Sep 2012 I like the article:

0

Sep 2012 My opinion in the article Avis: ¿mejor o peor?

¿Como insignificante? ¡Es anorme! Mucho mejor aunque la A y la V aun no están del todo bien interletradas. La A podría correrse un poquitin a la izq y sería mas compensado. Con respecto si «vale la pena» hacer un cambio o no... Por supuesto que si. Si mejora la calidad percibida y sigue casi invisible es aun mejor porque no desconcierta. Es como que uno lo ve «mas comodo» y eso es muy bueno. No creo que perder la cursiva (asi diseñada como estaba) fuera gran cosa si sigue el color.

2
0

Aug 2012 I like the article:

0

May 2012 I like the article:

0

Mar 2012 I like the comment of Gabriela San Martin in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

0

Oct 2011 My opinion in the article De la identidad al signo identificador

Llaman por telf y uno desconoce quien es entonces dice «soy Carlos» y uno conecta al instante por su manera de hablar, aunque esté enfermo.

La experiencia, los datos previos y una cierta sensibilidad hace a ese Carlos, reconocible. La identidad de Carlos evoluciona y cambian con la experiencia. Pueden mutar; pero su nombre Carlos (marca) sigue ahí, ayudando a reconocerlo. Carlos puede parecer un santo y ser traficante quizás mañana se rehabilite y sea un benefactor. Pero en definitiva es Carlos. Su identidad es anegdótica, construída. Acá lo importante es que Carlos NUNCA será Juan.

0
0

Oct 2011 I like the article:

0

Jun 2010 My opinion in the article Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Peor... sin dudas.

0