Zuleta sobre 10 reglas para hacer diseño editorial (24141)
Diálogo iniciado por José Manuel Zuleta en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial

Gran aporte!!! Muy completo. Quisiera agregar al criterio para definir el cuerpo de texto y su relación con el público objetivo, si son niños debe ser más grande, y también si es gente de edad muy avanzada, o la gente del área rural que no tiene los mismos hábitos de lectura. Para diagramación me parece útil la relación entre diagramación y urbanismo, definir los caminos ke seguirá la mirada en la página, a fin de evitar nudos o «callejones sin salida». Y finalmente el uso de elementos de orientación en el documento. Felicidades de nuevo y muchas gracias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Redefiniendo el diseño editorial
El futuro del libro en la era digital
Publicaciones institucionales de YPF
¿Desaparecerán los diarios impresos?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre