Álvarez sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27795)
Diálogo iniciado por Pablo Álvarez en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador

Gracias por dejar sus opiniones. Para quienes no llegaron a leer más abajo, vuelvo a aclarar, que esta es MI lista de objetos, y por supuesto estamos descontando que lo fundamental es el talento. En el punto 3 aclaro que comienzo mis trabajos en papel y lapiz y soy diseñador gráfico focalizado en diseño web, mobile y motion graphics.

Muy buena onda en publicar, pero notemos que es TU lista de objetos FUNDAMENTALES ya que como mencionas te dedicas al DG enfocado a la web y seguramente te sirva un smartphone lo que a mi no. Por más que el subtitulo diga que es tu lista, creo que debería estár especificado en el título. No digo que esté mal tener todo eso que mencionas pero ojo, porque son fundamentales según la profesión y las posibilidades económicas de una persona. Saludos, esperamos un mejor post para la próxima!
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Pablo Álvarez
El diseñador gráfico aprende todo el tiempo
Una profesión que permite estar en contacto permanente con muchas áreas del conocimiento, que enriquecen a nivel personal y profesional.
El diseñador gráfico en el Game Design
La industria del desarrollo de videojuegos es sin dudas un campo en el que los diseñadores gráficos pueden aportar mucho valor.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre