Diálogo iniciado por Mario Balcázar sobre:

Ilustración principal del artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Pablo Álvarez

10 objetos fundamentales para el diseñador

Mi listado de objetos favoritos e indispensables.

Ver este artículo

Retrato de Mario Balcázar
627
May 2012

Para mí hay algo sumamente importante e imprescindible: la silla. Hay que invertir en una buena, tu espalda lo agradecerá, tras jornadas extenuantes de trabajo.

10
Retrato de J. Leonel Salgado
3
May 2012

Dios mío!!! por supuesto!!, yo estoy ahorrando para comprarme esa silla comodísima para mi estudio, y definitivamente cualquier silla sirve pero se trata de hacernos la vida más cómoda y como diseñador industrial comprarme una bonita silla de diseñador para sentir un poco de autorealización (por supuesto a través de un objeto deseable, y no soy sarcástico, lo digo en serio) :P. Al autor de este artículo le pido que ponga una silla en la lista. Gracias.

1
Retrato de Mario Balcázar
627
May 2012

Yo tuve que invertir en una silla porque me lastimé la espalda. Me costó como $1,500 dólares, pero la uso más que mi cama. Ahí paso 8 horas diarias sentado y me levanto como si llevara 20 minutos.. ¿No merecemos los diseñadores una inversión de esas dimensiones? A final de cuentas paga.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El canon de Vignelli
Título:
El canon de Vignelli
Sinopsis:
Aunque son muchos los diseñadores de quienes podemos aprender, pocos han dejado un legado tan claro y visible.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Título:
Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Sinopsis:
La reinvindicación de un grupo que muchas veces es marginado por tener habilidades diferentes a las que se esperan de un buen diseñador.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril