Balcázar sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27657)
Diálogo iniciado por Mario Balcázar en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador

Para mí hay algo sumamente importante e imprescindible: la silla. Hay que invertir en una buena, tu espalda lo agradecerá, tras jornadas extenuantes de trabajo.

Dios mío!!! por supuesto!!, yo estoy ahorrando para comprarme esa silla comodísima para mi estudio, y definitivamente cualquier silla sirve pero se trata de hacernos la vida más cómoda y como diseñador industrial comprarme una bonita silla de diseñador para sentir un poco de autorealización (por supuesto a través de un objeto deseable, y no soy sarcástico, lo digo en serio) :P. Al autor de este artículo le pido que ponga una silla en la lista. Gracias.

Yo tuve que invertir en una silla porque me lastimé la espalda. Me costó como $1,500 dólares, pero la uso más que mi cama. Ahí paso 8 horas diarias sentado y me levanto como si llevara 20 minutos.. ¿No merecemos los diseñadores una inversión de esas dimensiones? A final de cuentas paga.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Pablo Álvarez
10 reglas para hacer diseño editorial
Desde un folleto hasta un libro de arte, el diseño editorial es una de las áreas más grandes del diseño. Aquí algunos consejos para lograr una mejor comunicación impresa.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero