Romero sobre 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales (29262)

Diálogo iniciado por Diana Romero en el artículo 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales

Retrato de Diana Romero
43

Gracias María, resumes muy bien algunas premisas básicas de los Medios Sociales.

Para nosotros el responsable de la estrategia es el Social Media Manager implementado por el community siempre en sintonía con la línea de comunicación de la marca.

No todas las empresas están obligadas a participar, antes de tomar esa decisión es ético investigar el mercado meta y definir claramente los objetivos.

Existen formas de medición, con un enfoque distinto, porque lo que se busca en primera instancia es el «engagement» con el consumidor, que sería algo así como el amor por la marca.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Paula Gentile

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre