Romero sobre 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales (29262)
Diálogo iniciado por Diana Romero en el artículo 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales

Gracias María, resumes muy bien algunas premisas básicas de los Medios Sociales.
Para nosotros el responsable de la estrategia es el Social Media Manager implementado por el community siempre en sintonía con la línea de comunicación de la marca.
No todas las empresas están obligadas a participar, antes de tomar esa decisión es ético investigar el mercado meta y definir claramente los objetivos.
Existen formas de medición, con un enfoque distinto, porque lo que se busca en primera instancia es el «engagement» con el consumidor, que sería algo así como el amor por la marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Paula Gentile

Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?
Reflexiones de un indivíduo que vivió la transición de lo tangible a lo intangible.

Inbound marketing: la tendencia
No persigas a tu cliente, deja que te encuentre en línea.
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


La gran Fiesta del Dibujo


Por qué el diseño es indispensable para las empresas


Tabletas iPad de 5300 años de edad
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre