Romero sobre 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales (29262)

Diálogo iniciado por Diana Romero en el artículo 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales

Retrato de Diana Romero
43
Jul. 2012

Gracias María, resumes muy bien algunas premisas básicas de los Medios Sociales.

Para nosotros el responsable de la estrategia es el Social Media Manager implementado por el community siempre en sintonía con la línea de comunicación de la marca.

No todas las empresas están obligadas a participar, antes de tomar esa decisión es ético investigar el mercado meta y definir claramente los objetivos.

Existen formas de medición, con un enfoque distinto, porque lo que se busca en primera instancia es el «engagement» con el consumidor, que sería algo así como el amor por la marca.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto