Campos sobre 10 claves para influir en la decisión de compra (24693)
Diálogo iniciado por Jorge Campos en el artículo
10 claves para influir en la decisión de compra

Excelente artículo Miguel. Complementando un poco. Existe toda una línea de investigación que, desde 1989-1990, estudia este factor, le han llamado «Brand Equity» (valor de marca o equidad de marca) y trata de 4 grandes dimensiones a desarrollar en la mente del consumidor: reconocimiento de marca, asociaciones de marca, calidad percibida y lealtad de marca. Los principales autores son David Aaker y Kevin Keller, han sido citados por muchos estudiosos del tema, por si les es de utilidad.

Gracias Jorge. En el tema de «Brand Equity» encuentro particularmente interesante las asociaciones de marca. Mi interés se encamina a desarrollar metodologías de planificación
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Diseño y credibilidad del mensaje
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre