Campos sobre 10 claves para influir en la decisión de compra (24693)

Diálogo iniciado por Jorge Campos en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra

Retrato de Jorge Campos
1

Excelente artículo Miguel. Complementando un poco. Existe toda una línea de investigación que, desde 1989-1990, estudia este factor, le han llamado «Brand Equity» (valor de marca o equidad de marca) y trata de 4 grandes dimensiones a desarrollar en la mente del consumidor: reconocimiento de marca, asociaciones de marca, calidad percibida y lealtad de marca. Los principales autores son David Aaker y Kevin Keller, han sido citados por muchos estudiosos del tema, por si les es de utilidad.

0
Retrato de Miguel Lalama
29

Gracias Jorge. En el tema de «Brand Equity» encuentro particularmente interesante las asociaciones de marca. Mi interés se encamina a desarrollar metodologías de planificación

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre