
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guadalajara
Jalisco
México
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Branding. Trabaja en INTRO. Ejerce la docencia en Universidad de Guadalajara. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Jorge se sumó a FOROALFA en 2008.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging
Creo que mas allá del tema de la inseguridad, la mayor aportación de este artículo es la importancia de considerar el comportamiento del consumidor al momento de realizar la compra. El diseño debe resolver las necesidades del cliente, no las propias del diseñador.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Excelente artículo Miguel. Complementando un poco. Existe toda una línea de investigación que, desde 1989-1990, estudia este factor, le han llamado «Brand Equity» (valor de marca o equidad de marca) y trata de 4 grandes dimensiones a desarrollar en la mente del consumidor: reconocimiento de marca, asociaciones de marca, calidad percibida y lealtad de marca. Los principales autores son David Aaker y Kevin Keller, han sido citados por muchos estudiosos del tema, por si les es de utilidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril