Jorge Campos

Jorge Campos

Guadalajara (Jalisco) Mexico

Followers:
1
Votes:
2
Comments:
2

A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Branding, Working at INTRO. Teaching at Universidad de Guadalajara.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Technology


1

Jul 2013 I like the article:

1
1

Jan 2013 My opinion in the article La inseguridad social y su influencia en el packaging

Creo que mas allá del tema de la inseguridad, la mayor aportación de este artículo es la importancia de considerar el comportamiento del consumidor al momento de realizar la compra. El diseño debe resolver las necesidades del cliente, no las propias del diseñador.

2
1

Sep 2012 I like the article:

1

May 2012 I like the article:

1

Mar 2012 My opinion in the article 10 claves para influir en la decisión de compra

Excelente artículo Miguel. Complementando un poco. Existe toda una línea de investigación que, desde 1989-1990, estudia este factor, le han llamado «Brand Equity» (valor de marca o equidad de marca) y trata de 4 grandes dimensiones a desarrollar en la mente del consumidor: reconocimiento de marca, asociaciones de marca, calidad percibida y lealtad de marca. Los principales autores son David Aaker y Kevin Keller, han sido citados por muchos estudiosos del tema, por si les es de utilidad.

0