Robles sobre 0% glamour, 100% eficacia (31689)

Diálogo iniciado por Raul Robles en el artículo 0% glamour, 100% eficacia

Retrato de Raul Robles
1

Muy bueno y estoy completamente de acuerdo con el análisis que haces del branding, de igual manera darle un plus al branding masivo ya que aunque tiene en un principio un target definido la realidad es que esta frente de un campo minado donde cualquier consumidor/cliente puede hacer uso de ese producto y de igual manera ser criticado o adoptado. Recuerdo un caso en concreto que sucedió en México con el jabón de barra «Escudo», al cambiarle el nombre a «Safeguard» lo sacaron de contexto y eso provoco que el brandig callera y regresarán al antiguo nombre/marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre