Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México, Azcapotzalco DF México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Impresos
Trabaja en: Daisytek de México
Se unió a FOROALFA: 2011
Egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, interesado en el desarrollo de nuevas tendencias y totalmente en contra del monoteismo profesional...
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Oct 2012 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Mi opinión en el artículo
0% glamour, 100% eficacia
Muy bueno y estoy completamente de acuerdo con el análisis que haces del branding, de igual manera darle un plus al branding masivo ya que aunque tiene en un principio un target definido la realidad es que esta frente de un campo minado donde cualquier consumidor/cliente puede hacer uso de ese producto y de igual manera ser criticado o adoptado. Recuerdo un caso en concreto que sucedió en México con el jabón de barra «Escudo», al cambiarle el nombre a «Safeguard» lo sacaron de contexto y eso provoco que el brandig callera y regresarán al antiguo nombre/marca.
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
¿Soy un «buen» diseñador… o no?
el tema que nos presenta Sara es algo que en algún momento todos nos preguntamos y como la «belleza» el ser bueno o malo es subjetivo, pero en definitiva los que debemos creer en nuestro trabajo somos nosotros mismos y es bueno caer en la auto critica pero no hacerla enfermiza y perfeccionista, sino todo trabajo siempre seria inconcluso.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero