Raul Robles

Raul Robles

Ciudad de México
Azcapotzalco DF
México

Raul Robles es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Azcapotzalco DF), México. Es especialista en Impresos. Trabaja en Daisytek de México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Raul está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Raul Robles

Egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, interesado en el desarrollo de nuevas tendencias y totalmente en contra del monoteismo profesional...

Actividad reciente de Raul Robles

Raul Robles
1

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Raul Robles
1

Oct. 2012 Mi opinión en el artículo 0% glamour, 100% eficacia0% glamour, 100% eficacia

Muy bueno y estoy completamente de acuerdo con el análisis que haces del branding, de igual manera darle un plus al branding masivo ya que aunque tiene en un principio un target definido la realidad es que esta frente de un campo minado donde cualquier consumidor/cliente puede hacer uso de ese producto y de igual manera ser criticado o adoptado. Recuerdo un caso en concreto que sucedió en México con el jabón de barra «Escudo», al cambiarle el nombre a «Safeguard» lo sacaron de contexto y eso provoco que el brandig callera y regresarán al antiguo nombre/marca.

Raul Robles
1

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

el tema que nos presenta Sara es algo que en algún momento todos nos preguntamos y como la «belleza» el ser bueno o malo es subjetivo, pero en definitiva los que debemos creer en nuestro trabajo somos nosotros mismos y es bueno caer en la auto critica pero no hacerla enfermiza y perfeccionista, sino todo trabajo siempre seria inconcluso.

Raul Robles
1

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Raul Robles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero