Alejandro Doyharzabal

Alejandro Doyharzabal

Ciudad de México (Deleg. Miguel Hidago) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño web, con 14 años de trayectoria. Trabaja en adoyharzabal.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

Me especializo en Diseño de Marca Personal e Imagen para PyMES (Pequeñas y Mediana Empresas). Identidad Corporativa, Marca, Sitios Web, Redes Sociales,Web 2.0, Cultura Geek, Promoción, Asesoría

 

Más sobre mí: http://about.me/a.doyharzabal


Experiencia: Editorial y Eventos- Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor), Publicidad, Marca e Imagen - Grupo CHARLY (Tenis Charly), Diseño Gráfico, Empaque - Dicorp, Diseño de Marca Personal e Imagen Pymes - A.Doyharzabal

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?

Los diseños de Logotipos de la Marca, pueden tener la variedad e innovación que se desee, mientras siempre se respeten las máximas de toda marca: identificación, recordación y claridad en comunicación (sus aspectos lógico, semántico y estético). Cuando el diseño está bien logrado, aunque sea delgada la línea entre mostrarse dinámico o innestable, si el mensaje tiene fundamentación en el concepto, siempre se comunicará bien.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Yo por mi parte, esta crítica la hice en Facebook siendo fan de la Marca. Aunque si la justificación es que el rediseño equivale a simplificar como nike o apple, aún con eso no creo que esté bien logrado; puesto que, éstos logos son íconos de formas cerradas completas (una manzana mordida y una paloma estilizada) El ícono de starbucks está cortado en 2 círculos no marcados que encontraban justificación con el aro envolvente ... así parece error de impresión ;-) jajaja bueno ya se verá el resultado espero no resulte como pasó con coca-cola cuando quizo llamarse solo «coke«

0