Alejandro Doyharzabal

Alejandro Doyharzabal

Ecatepec
Estado de México
México

Mercadólogo, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Ecatepec (Estado de México), México. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Trabaja en MVS Radio. Ejerce la docencia en Universidad de Londres. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Alejandro se sumó a FOROALFA en 2006.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Alejandro Doyharzabal

Marketing Digital y Diseño Publicitario. Web, Social Media, SEO-SEM, Cultura Geek, Minimalismo, Slow Food.

http://about.me/a.doyharzabal

Actividad reciente de Alejandro Doyharzabal

Alejandro Doyharzabal
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Los diseños de Logotipos de la Marca, pueden tener la variedad e innovación que se desee, mientras siempre se respeten las máximas de toda marca: identificación, recordación y claridad en comunicación (sus aspectos lógico, semántico y estético). Cuando el diseño está bien logrado, aunque sea delgada la línea entre mostrarse dinámico o innestable, si el mensaje tiene fundamentación en el concepto, siempre se comunicará bien.

Alejandro Doyharzabal
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Alejandro Doyharzabal
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Yo por mi parte, esta crítica la hice en Facebook siendo fan de la Marca. Aunque si la justificación es que el rediseño equivale a simplificar como nike o apple, aún con eso no creo que esté bien logrado; puesto que, éstos logos son íconos de formas cerradas completas (una manzana mordida y una paloma estilizada) El ícono de starbucks está cortado en 2 círculos no marcados que encontraban justificación con el aro envolvente ... así parece error de impresión ;-) jajaja bueno ya se verá el resultado espero no resulte como pasó con coca-cola cuando quizo llamarse solo «coke«

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero