An Architect, professional, specialist in Diseño web, with 19 years of experience. Working at a.doyharzabal.
Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Technology
Me especializo en Diseño de Marca Personal e Imagen para PyMES (Pequeñas y Mediana Empresas). Identidad Corporativa, Marca, Sitios Web, Redes Sociales,Web 2.0, Cultura Geek, Promoción, Asesoría.
Mar 2011 My opinion in the article ¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?
Los diseños de Logotipos de la Marca, pueden tener la variedad e innovación que se desee, mientras siempre se respeten las máximas de toda marca: identificación, recordación y claridad en comunicación (sus aspectos lógico, semántico y estético). Cuando el diseño está bien logrado, aunque sea delgada la línea entre mostrarse dinámico o innestable, si el mensaje tiene fundamentación en el concepto, siempre se comunicará bien.
Mar 2011 I like the article:
Feb 2011 I like the article:
Jan 2011 My opinion in the article Starbucks: ¿mejor o peor?
Yo por mi parte, esta crítica la hice en Facebook siendo fan de la Marca. Aunque si la justificación es que el rediseño equivale a simplificar como nike o apple, aún con eso no creo que esté bien logrado; puesto que, éstos logos son íconos de formas cerradas completas (una manzana mordida y una paloma estilizada) El ícono de starbucks está cortado en 2 círculos no marcados que encontraban justificación con el aro envolvente ... así parece error de impresión ;-) jajaja bueno ya se verá el resultado espero no resulte como pasó con coca-cola cuando quizo llamarse solo «coke«