Alejandro Doyharzabal

Alejandro Doyharzabal

Ecatepec
Estado de México
México

Alejandro Doyharzabal es mercadólogo, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Ecatepec (Estado de México), México. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Trabaja en MVS Radio. Ejerce la docencia en Universidad de Londres. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Alejandro está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Alejandro Doyharzabal

Marketing Digital y Diseño Publicitario. Web, Social Media, SEO-SEM, Cultura Geek, Minimalismo, Slow Food.

http://about.me/a.doyharzabal

Actividad reciente de Alejandro Doyharzabal

Alejandro Doyharzabal
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Los diseños de Logotipos de la Marca, pueden tener la variedad e innovación que se desee, mientras siempre se respeten las máximas de toda marca: identificación, recordación y claridad en comunicación (sus aspectos lógico, semántico y estético). Cuando el diseño está bien logrado, aunque sea delgada la línea entre mostrarse dinámico o innestable, si el mensaje tiene fundamentación en el concepto, siempre se comunicará bien.

Alejandro Doyharzabal
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Alejandro Doyharzabal
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Yo por mi parte, esta crítica la hice en Facebook siendo fan de la Marca. Aunque si la justificación es que el rediseño equivale a simplificar como nike o apple, aún con eso no creo que esté bien logrado; puesto que, éstos logos son íconos de formas cerradas completas (una manzana mordida y una paloma estilizada) El ícono de starbucks está cortado en 2 círculos no marcados que encontraban justificación con el aro envolvente ... así parece error de impresión ;-) jajaja bueno ya se verá el resultado espero no resulte como pasó con coca-cola cuando quizo llamarse solo «coke«

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero