
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ecatepec, Estado de México México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia
Trabaja en: MVS Radio
Enseña en: Universidad de Londres
Se unió a FOROALFA: 2006
Marketing Digital y Diseño Publicitario. Web, Social Media, SEO-SEM, Cultura Geek, Minimalismo, Slow Food.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Los diseños de Logotipos de la Marca, pueden tener la variedad e innovación que se desee, mientras siempre se respeten las máximas de toda marca: identificación, recordación y claridad en comunicación (sus aspectos lógico, semántico y estético). Cuando el diseño está bien logrado, aunque sea delgada la línea entre mostrarse dinámico o innestable, si el mensaje tiene fundamentación en el concepto, siempre se comunicará bien.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre