Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ecatepec
Estado de México
México
Alejandro Doyharzabal es mercadólogo, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Ecatepec (Estado de México), México. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Trabaja en MVS Radio. Ejerce la docencia en Universidad de Londres. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Alejandro está en FOROALFA desde 2006.
Marketing Digital y Diseño Publicitario. Web, Social Media, SEO-SEM, Cultura Geek, Minimalismo, Slow Food.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Los diseños de Logotipos de la Marca, pueden tener la variedad e innovación que se desee, mientras siempre se respeten las máximas de toda marca: identificación, recordación y claridad en comunicación (sus aspectos lógico, semántico y estético). Cuando el diseño está bien logrado, aunque sea delgada la línea entre mostrarse dinámico o innestable, si el mensaje tiene fundamentación en el concepto, siempre se comunicará bien.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Yo por mi parte, esta crítica la hice en Facebook siendo fan de la Marca. Aunque si la justificación es que el rediseño equivale a simplificar como nike o apple, aún con eso no creo que esté bien logrado; puesto que, éstos logos son íconos de formas cerradas completas (una manzana mordida y una paloma estilizada) El ícono de starbucks está cortado en 2 círculos no marcados que encontraban justificación con el aro envolvente ... así parece error de impresión ;-) jajaja bueno ya se verá el resultado espero no resulte como pasó con coca-cola cuando quizo llamarse solo «coke«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre