Alejandra Yañez

Alejandra Yañez

Ciudad Juárez México

Seguidores:
2
Votos:
4
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Producción audiovisual y Fotografía, con 5 años de trayectoria. Trabaja en lograr escapar del purgatorio de los recién egresados que buscan empleo..

Áreas de interés: Diseño Gráfico

2

Hace 8 semanas Mi opinión en el artículo Marca y significados del color

Excelente punto Luciano, de un tiempo para acá me he sentido mal por utilizar colores sin un significado aparente. A veces ayuda asociar el color con una emoción pero la verdad es que son muy pocas las veces y es muy forzado. En la mayoría de las ocasiones, el color se elige simplemente porque "se siente bien verlo de ese color" y ya.

1
2

Mar 2015 Me gusta el artículo:

2

Oct 2013 Siguiendo a:

Silverio Contreras

Profesional con 6 años de trayectoria.
2

Oct 2013 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
2

Oct 2013 Siguiendo a:

Tayde Mancillas

Docente con 10 años de trayectoria.
2

Oct 2013 Siguiendo a:

Mario Adame

Profesional con 20 años de trayectoria.
2

Oct 2013 Me gusta el artículo:

2

Ago 2013 Me gusta el artículo:

2

Ago 2013 Mi opinión en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

1- Algunos clientes no te piden portafolio y se basan simplemente en tu responsabilidad, profesionalismo y amigable. Debes comportarte como deseas ser tratado y después tu portafolio le hará el complemento.

2- Durante mi carrera procuré hacer de mis trabajos escolares, trabajos reales. Busca clientes o funcionalidad a tus trabajos para que no se te queden.

3- Muestra trabajos referentes a lo que tu cliente busca. Sin importar o no tu experiencia laboral, es válido mentir, solo cuida no mentir de más... cuidado con que tu portafolio se vea «mamón».

1
2

Jul 2013 Me gusta el artículo:

Pilar Cunha Ferré

La importancia de un portfolio

153
2

Jul 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de un portfolio

Considero que lo más útil en estas situaciones es presentar un portafolio breve con trabajos similares a los de tu propuesta y anexar un boceto sencillo sin tanto detalle para asi dejar ciertas cosas a la imaginación, esto para futuras preguntas en interacción con tus clientes. Que ellos «sientan» que estás haciendo lo que ellos piden (pero tu desde un principio ya sabías cómo hacerles todo).

2