![Rediseño de Marca](/cursos/img/ilustraciones/rediseno-de-marca.jpg)
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad Juárez
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez, México. Es especialista en Producción audiovisual y Fotografía. Trabaja en lograr escapar del purgatorio de los recién egresados que buscan empleo.. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alejandra se sumó a FOROALFA en 2012.
Ago. 2018 Mi opinión en el artículo Marca y significados del color
Excelente punto Luciano, de un tiempo para acá me he sentido mal por utilizar colores sin un significado aparente. A veces ayuda asociar el color con una emoción pero la verdad es que son muy pocas las veces y es muy forzado. En la mayoría de las ocasiones, el color se elige simplemente porque "se siente bien verlo de ese color" y ya.
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?
1- Algunos clientes no te piden portafolio y se basan simplemente en tu responsabilidad, profesionalismo y amigable. Debes comportarte como deseas ser tratado y después tu portafolio le hará el complemento.
2- Durante mi carrera procuré hacer de mis trabajos escolares, trabajos reales. Busca clientes o funcionalidad a tus trabajos para que no se te queden.
3- Muestra trabajos referentes a lo que tu cliente busca. Sin importar o no tu experiencia laboral, es válido mentir, solo cuida no mentir de más... cuidado con que tu portafolio se vea «mamón».
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril