Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad Juárez
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez, México. Es especialista en Producción audiovisual y Fotografía. Trabaja en lograr escapar del purgatorio de los recién egresados que buscan empleo.. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alejandra se sumó a FOROALFA en 2012.
Ago. 2018 Mi opinión en el artículo Marca y significados del color
Excelente punto Luciano, de un tiempo para acá me he sentido mal por utilizar colores sin un significado aparente. A veces ayuda asociar el color con una emoción pero la verdad es que son muy pocas las veces y es muy forzado. En la mayoría de las ocasiones, el color se elige simplemente porque "se siente bien verlo de ese color" y ya.
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?
1- Algunos clientes no te piden portafolio y se basan simplemente en tu responsabilidad, profesionalismo y amigable. Debes comportarte como deseas ser tratado y después tu portafolio le hará el complemento.
2- Durante mi carrera procuré hacer de mis trabajos escolares, trabajos reales. Busca clientes o funcionalidad a tus trabajos para que no se te queden.
3- Muestra trabajos referentes a lo que tu cliente busca. Sin importar o no tu experiencia laboral, es válido mentir, solo cuida no mentir de más... cuidado con que tu portafolio se vea «mamón».
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero