Willy Zepeda

Willy Zepeda

Puebla
México

Willy Zepeda es diseñador gráfico, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño de información. Trabaja en zemarpe s.a. de c.v.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Willy está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Willy Zepeda

Licenciatura en arquitectura, upaep, maestria en comunicación y diseño gráfico ibero puebla, docente en la materia de taller de proyectos upaep, participado en diferentes talleres de artes plasticas, Fernando Diez, Gonzalo Fernandez, Rafael Flores Zuñiga, José Munive, entre otros.

de 1980 hasta hoy dia, participado en proyectos arquitectónicos , construcción y edificación. Para iniciativa privada y gobierno.

Actividad reciente de Willy Zepeda

Willy Zepeda
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. clienteDiseñador vs. cliente

Respeto y humildad son palabras claves en este asunto... Definitivamente el cliente en cai todos los aspectos siente que l ser quien paga tiene derecho a hacer sus caprichos, por otro lado, los diseñadores pretendemos ser artistas vanidosos y poco tolerantes ( recuerden que no somos artistas, somos comunicadores gráficos)

Mediar y convencer con ideas es basici

Willy Zepeda
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Willy Zepeda
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. clienteDiseñador vs. cliente

Considero que finalmente el cliente puede, tambien, retroalimentar en el proceso de diseño.

Por lo que, pienso, nos sirve como diseñadores a complementar tanto la informacion como estilistica que el clente necesite o le guste

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio