Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de información
Trabaja en: zemarpe s.a. de c.v.
Se unió a FOROALFA: 2012
Licenciatura en arquitectura, upaep, maestria en comunicación y diseño gráfico ibero puebla, docente en la materia de taller de proyectos upaep, participado en diferentes talleres de artes plasticas, Fernando Diez, Gonzalo Fernandez, Rafael Flores Zuñiga, José Munive, entre otros.
de 1980 hasta hoy dia, participado en proyectos arquitectónicos , construcción y edificación. Para iniciativa privada y gobierno.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ago 2012 Mi opinión en el artículo
Diseñador vs. cliente
Respeto y humildad son palabras claves en este asunto... Definitivamente el cliente en cai todos los aspectos siente que l ser quien paga tiene derecho a hacer sus caprichos, por otro lado, los diseñadores pretendemos ser artistas vanidosos y poco tolerantes ( recuerden que no somos artistas, somos comunicadores gráficos)
Mediar y convencer con ideas es basici
May 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Mi opinión en el artículo
Diseñador vs. cliente
Considero que finalmente el cliente puede, tambien, retroalimentar en el proceso de diseño.
Por lo que, pienso, nos sirve como diseñadores a complementar tanto la informacion como estilistica que el clente necesite o le guste
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero