Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Puebla
México
Willy Zepeda es diseñador gráfico, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño de información. Trabaja en zemarpe s.a. de c.v.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Willy está en FOROALFA desde 2012.
Licenciatura en arquitectura, upaep, maestria en comunicación y diseño gráfico ibero puebla, docente en la materia de taller de proyectos upaep, participado en diferentes talleres de artes plasticas, Fernando Diez, Gonzalo Fernandez, Rafael Flores Zuñiga, José Munive, entre otros.
de 1980 hasta hoy dia, participado en proyectos arquitectónicos , construcción y edificación. Para iniciativa privada y gobierno.
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. cliente
Respeto y humildad son palabras claves en este asunto... Definitivamente el cliente en cai todos los aspectos siente que l ser quien paga tiene derecho a hacer sus caprichos, por otro lado, los diseñadores pretendemos ser artistas vanidosos y poco tolerantes ( recuerden que no somos artistas, somos comunicadores gráficos)
Mediar y convencer con ideas es basici
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. cliente
Considero que finalmente el cliente puede, tambien, retroalimentar en el proceso de diseño.
Por lo que, pienso, nos sirve como diseñadores a complementar tanto la informacion como estilistica que el clente necesite o le guste
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero