Willy Zepeda

Willy Zepeda

Profesional

Puebla México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño de información

Trabaja en: zemarpe s.a. de c.v.

Se unió a FOROALFA: 2012

Licenciatura en arquitectura, upaep, maestria en comunicación y diseño gráfico ibero puebla, docente en la materia de taller de proyectos upaep, participado en diferentes talleres de artes plasticas, Fernando Diez, Gonzalo Fernandez, Rafael Flores Zuñiga, José Munive, entre otros.

de 1980 hasta hoy dia, participado en proyectos arquitectónicos , construcción y edificación. Para iniciativa privada y gobierno.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Willy Zepeda

Willy Zepeda
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. clienteDiseñador vs. cliente

Respeto y humildad son palabras claves en este asunto... Definitivamente el cliente en cai todos los aspectos siente que l ser quien paga tiene derecho a hacer sus caprichos, por otro lado, los diseñadores pretendemos ser artistas vanidosos y poco tolerantes ( recuerden que no somos artistas, somos comunicadores gráficos)

Mediar y convencer con ideas es basici

Willy Zepeda
0

May 2012 Me gusta el artículo:

Willy Zepeda
0

May 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. clienteDiseñador vs. cliente

Considero que finalmente el cliente puede, tambien, retroalimentar en el proceso de diseño.

Por lo que, pienso, nos sirve como diseñadores a complementar tanto la informacion como estilistica que el clente necesite o le guste

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero