Valeria J Sosa Rosas

Valeria J Sosa Rosas

Ciudad Obregón (Sonora) Mexico

Followers:
2
Votes:
3
Comments:
2

A Marketer student with 8 years of experience. I am attending Universidad Interamericana para el Desarrollo, Sede Cd. Obregón.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology

Desde mi infancia mi meta había sido siempre cursi "volverme una gran dibujante y escritora", claramente eso era bastante ambiguo al crecer.

Al tener la suficiente edad y algo de conocimiento, me había decidido por estudiar Diseño Gráfico, el cual me había enamorado pues contenia todo lo que queria y gustaba hacer. Sin embargo, ciertos sucesos, como la obtención de una beca del 100%, y decisiones que tenía que tomar me llevaron a estudiar Mercadotecnia en UNID Sede Cd. Obregón. Mi inclinación en tal carrera siempre ha sido en el área de publicidad y cualquier cosa relacionada con la creación creativa de algo, de echo trabaje medio año en esa misma universidad en Formación Continua en la parte de diseño y logistica.

Actualmente, me considero diseñadora de corazón y mercadologa por profesión; siempre me ha interesado cualquier tema referente a crear o simplemente las cuestiones creativas. Claro que la escritura y lectura aun me gustan y por eso mismo forme el club de lectura Hay Una Letra en Mi Café. Afortunadamente el horario de la universidad es muy flexible y me ha permitido incorporarme en el Taller de Fotografía Contemporanea que se realiza aun actualmente en la Casa de la Cultura, hopisiado por el gobierno y contando como maestro al ganador de Foto-Septiembre de este año.

Siempre en un aprendizaje continuo...

2

Jul 2013 My opinion in the article Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Buena campaña. Me pregunto si había tambien carteles de la figura de una mujer.

3
2

Dec 2011 My opinion in the article Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Bueno, ciertamente tiene una semejanza razonable y en realidad si se parece mas al logo de Perú. Estoy totalmente deacuerdo con Marcela Alvarado, pienso que antes de quejarte debes minimamente registrar tu creación, porque ¿como puedes reclamar algo que no dice siquiera que es tuyo si no que dice que es de otro? Hace tiempo leí sobre la copia y el robo, pienso mas que se cae en un plagio o robo cuando dices que es tuyo aun cuando te «inspiraste» de alguien mas; y como ya dijeron muchos, es inevitable hacer algo que no se alla hecho antes.

0
2