Rod Mendoza

Rod Mendoza

Ciudad de México México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Mercadólogo estudiante

Áreas de interés: Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

Amante del Turismo y de mi país, originario de la ciudad de Guadalajara, pero toda la vida radicando en la Ciudad de México, amo los países, las culturas, la coca cola, los fritos amarillos, viajero de corazón, actual estudiante de mi segunda carrera "Mercadotecnia, conductor de programas de radio y televisión. fotógrafo amateur y amiguero de corazón.

0

Sep 2014 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?

Para que un producto no fracase es indispensable conocer el mercado al que se enfrenta, los nuevos productos no surgen para que las empresas vendan más, surgen a raíz de las necesidades de los consumidores. Si dichas necesidades son medidas profesionalmente el producto asegura un éxito total. Para ello se debe hacer uso total de la investigación de mercados de manera de crear las estrategias correctas.

0