Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Rod Mendoza es mercadólogo, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Rod está en FOROALFA desde 2014.
Amante del Turismo y de mi país, originario de la ciudad de Guadalajara, pero toda la vida radicando en la Ciudad de México, amo los países, las culturas, la coca cola, los fritos amarillos, viajero de corazón, actual estudiante de mi segunda carrera "Mercadotecnia, conductor de programas de radio y televisión. fotógrafo amateur y amiguero de corazón.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Para que un producto no fracase es indispensable conocer el mercado al que se enfrenta, los nuevos productos no surgen para que las empresas vendan más, surgen a raíz de las necesidades de los consumidores. Si dichas necesidades son medidas profesionalmente el producto asegura un éxito total. Para ello se debe hacer uso total de la investigación de mercados de manera de crear las estrategias correctas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre