Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Rod Mendoza es mercadólogo, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Rod está en FOROALFA desde 2014.
Amante del Turismo y de mi país, originario de la ciudad de Guadalajara, pero toda la vida radicando en la Ciudad de México, amo los países, las culturas, la coca cola, los fritos amarillos, viajero de corazón, actual estudiante de mi segunda carrera "Mercadotecnia, conductor de programas de radio y televisión. fotógrafo amateur y amiguero de corazón.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Para que un producto no fracase es indispensable conocer el mercado al que se enfrenta, los nuevos productos no surgen para que las empresas vendan más, surgen a raíz de las necesidades de los consumidores. Si dichas necesidades son medidas profesionalmente el producto asegura un éxito total. Para ello se debe hacer uso total de la investigación de mercados de manera de crear las estrategias correctas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero