
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Mercadólogo, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Rod se sumó a FOROALFA en 2014.
Amante del Turismo y de mi país, originario de la ciudad de Guadalajara, pero toda la vida radicando en la Ciudad de México, amo los países, las culturas, la coca cola, los fritos amarillos, viajero de corazón, actual estudiante de mi segunda carrera "Mercadotecnia, conductor de programas de radio y televisión. fotógrafo amateur y amiguero de corazón.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Para que un producto no fracase es indispensable conocer el mercado al que se enfrenta, los nuevos productos no surgen para que las empresas vendan más, surgen a raíz de las necesidades de los consumidores. Si dichas necesidades son medidas profesionalmente el producto asegura un éxito total. Para ello se debe hacer uso total de la investigación de mercados de manera de crear las estrategias correctas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril