
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Ciudad de México
México
Mercadólogo, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Mercadotecnia y publicidad. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Arte. Zad se sumó a FOROALFA en 2013.
► Play the moments ▌▌ Pause the memories ■ Stop the pain ◄◄ Rewind the good time... mmmmm buen punto
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio