
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Igualada
Barcelona
España
Arquitecto, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Igualada (Barcelona), España. Estudia en Grado en Multimedia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Xavi se sumó a FOROALFA en 2013.
Después de pasar por el mundo de la Obra Civil a lo largo de 7 años me vuelvo a reinventar y apuesto por dedicarme a lo que de siempre había soñado, montar vídeo. Aficionado a la fotografía y a trabajar en la nube.
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?
La duda que planteas yo también la he tenido. En mi caso, mi intención es iniciar un proyecto de servicios audiovisuales a empresas. Se me ocurrió que como primer trabajo de mi «portafolio» podría ser una pequeña animación (que estoy realizando actualmente) y cuyo objetivo final es presentar lo que sería mi firma o logotipo. De esta manera quiero darme a conocer mediante mis propias capacidades.
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril