
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Madrid España
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Editorial
Trabaja en: Editorial ANAYA
Se unió a FOROALFA: 2013
Somos una editorial española especializada en libros de tecnología, informática y diseño desde el año 1984 con un importante canal de distribución internacional.
Los libros titulados Diseño Gráfico Digital ( www.disenograficodigital.com ) y Curso de Diseño Gráfico Fundamentos y Técnicas pertenecen a la nuestra colección de libros titulada ESPACIO DISEÑO donde tienen cabida todo tipo de títulos relacionados con el diseño, el arte, la creatividad, la ilustración, las tendencias y la moda.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Jul. 2013 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre